faqoff Actualmente el foro no está en funcionamiento, es probable que el año que viene retomemos su gestión. Puedes estar atento a las novedades en http://blog.faqoff.org
Pasados unos días, se pondrá sobre el cartel (anteriormente blanco) otro cartel, sólo que este tendrá recortadas algunas partes, de forma que el resultado final parezca una zapatilla de deporte única y colorida…
Lo vi ayer de pasada entre un montón de titulares y me quedé en la primera frase La idea consiste en poner carteles de publicidad totalmente blancos a la espera de graffiteros… Pensé que estaba muy bien que dejaran que la gente se expresara y no miré más.
En Granada por ejemplo hay un chaval grafitero considerado formarlmente un artista y conocido como el niño de las pinturas (lo sabéis pero lo de "niño/a" en el sur es una forma familiar de hablar, no es que sea un crio) al que le han dado paredes en blanco para que las pinte. No es sólo que pinte de puta madre, el tio cuenta historias alucinantes en un frio muro.
Pero volviendo al tema del marketing, los carteles que utilizan el graffiti me parece sencillamente una genialidad.
No me gusta tomarme la publicidad demasiado en serio pero siento decir que soy muy de la opción b), es más me parece totalmente desacertada la forma de hacer anuncios de Axe. Y mira que tiene mérito conseguir, anuncio tras anuncio, resultar más ofensivos aún que la campaña anterior cuando parecía imposible.
Habrá quién diga que es justo lo contrario, que quieren parodiar esas conductas, pero el mensaje es el que es, no es que llamen animales a las mujeres, que a fin de cuentas todos los somos, es que nos llaman mascotas.
¿De verdad que no se puede anunciar con éxito un producto de higiene masculina sin decir que con él se folla más? Luego podemos hablar si queréis de la estulticia nivel olímpico de los anuncios de compresas.
Y por cierto que Andrés Montes debería reservar su talento en exclusiva para ponerle voz a los anucios de Axe.
Retomo el lado controvertido de la publicidad con dos campañas tan interesantes como discutibles
1. Este anuncio de la Playstation desde Isopixel que han retirado por ofensivo
2. Ya cayó Argentina en el mundial y mira que me dio pena porque creo que eran de los mejorcillos, pero entre otras campañas habían hecho esta de cerveza en clave "negativa" vista en netadblog
No parece ser la actitud correcta ¿o sí? ¿todo vale en publicidad? ¿puede ser interpretado como crítica, en plan psicología inversa? ¿con provocar ya cumplen su objetivo que es que se hable de ellos?
Y hablando de cosas importantes sin Argentina yo quiero que gane Alemania porque 'asín' demostrarán que los organizadores (salvo España) tienen todas las de ganar y le quitarán importancia a la Copa que ganaron los gabachos en su casa ¡Ah no! Que no era esa la actitud.
Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
Publicado: Mar Jul 04, 2006 23:21 pmAsunto:
Pues va a ser que no, Italia ha eliminado a Alemania en semis _________________ 10 pasos para plantear una duda informática. || La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro