| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kids

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 15:10 pm Asunto: La justicia no sólo es ciega, es imbécil |
|
|
http://www.20minutos.es/noticia/182759/0/p2p/juez/absolucion/
"Se puede ser juez e imbécil; no es incompatible una cosa con la otra". Así de rotundo se muestra Carlos López, presidente de Sony BMG España al hablar sobre Paz Aldecoa, la juez que el noviembre pasado absolvió a un usuario acusado de bajarse y compartir archivos en internet.
Un hombre este Carlos López abierto de miras donde los haya:
En la entrevista también ha asegurado que el verdadero problema en la venta de discos no es la piratería en internet, sino "la estupidez de quienes, a través de los medios, hacen creer que lo normal es no pagar por la música, que bajarla gratis de internet no es robar". _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Liamngls

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 1195 Ubicación: Cerrado por vacaciones
|
|
|
 |
bystander

Registrado: 12 Abr 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Cementerio de sueños ciudad
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 18:35 pm Asunto: |
|
|
Cuanta furia contenida. _________________
 |
|
|
 |
losada

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 182 Ubicación: BASQUE COUNTRY
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 20:32 pm Asunto: |
|
|
IMPRESIONANTE _________________ Desde el portal de mi casa veré el cadáver de mi enemigo pasar.
Maura Labrada.
 |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 20:39 pm Asunto: |
|
|
Supongo que están acojonados. Por mucho que quieran poner puertas al campo...
Internet ha cambiado la forma de consumir y conocer la música. Yo al menos hace meses que no escucho una emisora de radio convencional,este año me he comprado menos discos que nunca, y he ido a mas conciertos que nunca.
Ademas con esta forma de criminalizar a los usuarios de los P2P estan consiguiendo un efecto "odio" tremendo, cada vez caen peor los artistas aliados de la SGAE.
Y ahora tenemos al gobierno mintiendo y gastándose 2 kilos y medio de euros en campañas antipirateria...y la pachotada que debieron soltar ayer en OT debió de ser gorda.
En fin, que es un no acabar de despropósitos. |
|
|
 |
Ripley Tiquismiquis

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 07:24 am Asunto: |
|
|
Hay un resquemor...
Eso sí, mi libro lo compra todo quisque, sólo le mando poemas gratis a quienes colaboren en inspirarme,
Lo dicho, resquemor... |
|
|
 |
|