Publicado: Jue May 25, 2006 15:29 pmAsunto: El jardín de las del.ici.as
He pensado (Kids, quita esa cara de asombro) abrir un post para poner cosas interesantes, bonitas y/o tentadoras. Recalco lo de "cosas" (actrices descartadas, podéis seguir poniéndolas en noticias de vital importancia) refiriéndome a hardware-gadgets, software o links, mi intención eran las dos primeras pero para que el título quede chulo metemos también los favoritos
Me refería a los chismes tecnológicos de diseño espectacular como los que salen en Xataca o en Gizmologia cada día, ésa y no otra era y es la intención de este post, se podría poner el catálogo íntegro de Bang & Olufsen Jander Peich y cumpliría con el objetivo, aunque también alguna página web de aspecto rompedor. Diseño, tecnología, tecnología diseño, qué buena pareja que hacen (¿oigo toses forzadas? ).
Ejemplillo tonto, este juego modular que no se muy bien para qué sirve pero es chuloquetecagas (enlaces en las fotos)
¿Y eso se puede mezclar con el Wi-Fi para en plan, si la das la ostia muy fuerte pasas a controlar el ordenador de la sala?
Ah, Byst recuerda que tienes esa maravillosa etiqueta de YouTube para poner los vídeos que con lo que me costó instalarla me hace ilu que la uséis _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro