| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
blink
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 03:19 am Asunto: AMIGO AYUDAME NO SE Q HACER HITMAN BLOOD MONEY ME VA LENTO |
|
|
Amigo te doy los datos de mi pc:
pentium dual core
memoria ram de 1 Gb
tarjeta de memoria Nvidia GForce FX 5200
de verdad no se q hacer se me ve el juego lento y la pc es de lo mejor no se q hacer ayudame gracia cualquier cosas mi correo es ***@hotmail.com  |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 18:15 pm Asunto: |
|
|
Si el juego te lo has bajado a lo mejor es una mala copia y da fallos. Busca en el lugar donde lo descargaste a ver si hay más personas que tengan el mismo problema.
Si el juego es original puedes probar algún software para optimizar el PC como GameGain o CacheMan:
http://gamegain.softonic.com/ie/28449
http://cacheman.softonic.com/ie/4905 _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
Mr_EdGe

Registrado: 10 Abr 2005 Mensajes: 349 Ubicación: cerca del polo sur.
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 19:19 pm Asunto: |
|
|
Como complemento, te recomiendo tener a mano a System Requirements Labs, sitio que sirve para verificar si tu maquina es 100% compatible con el juego que quieres. _________________
 |
|
|
 |
boom Mr 24 tetas

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 19:43 pm Asunto: |
|
|
Que barbara web, me la guardo  |
|
|
 |
blink
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 01:22 am Asunto: |
|
|
| aj amigo el juego si es una co`pia y ademas hay personas con mejores PC q la mia y tambien se les ve lento nu se porque man de verdad no se q hacer hay tantas cosas q me dicen |
|
|
 |
Kids

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
Pues por lo que cuentas lo más probable es que se trate de una copia en mal estado.  _________________ La suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad |
|
|
 |
blink
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 22:53 pm Asunto: |
|
|
| mera weon si es asi pero hay parches q le van pero nu se porque esta en ingles la copia |
|
|
 |
Genaro Invitado
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 23:42 pm Asunto: |
|
|
Hitman 4 va lento...porke fue programado a muy alto nivel. lamentablemente la gente ke hace juegos se apoya demasiado en el potente harware ke ha salido ultimamente y de paso obligan al pobre usuario a renovar su targetita de video.
ventajas....tenemso juegos de gran calidad en menos tiempo y con menos esfuerzo.
desventaja....tu dual core sufrirá!!! y tu 1gb de RAM se llenara al tope.
asi ni que modo.....o mejoras AUN MAS TU PC, o sigues jugando hitman en-tre-cor-ta-do
ahhh y junten plata ke el proximo hitman, a este paso, solo se podra jugar en los laboratorios del nasa o algo asi. XDD |
|
|
 |
Magno Lord Fausto

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 22:55 pm Asunto: |
|
|
El hitman 4 para que funcione requiere cualquiera placa de video PCI-Express. En mi caso, tengo una Placa nVidia de 5500 de 256 MB, y el juego me iba muy lento (y eso que lo configuré para que tenga la mínima resolución, 0 filtro antistrópico, etc).
Los juegos de Hitman siempre requirieron poderosas máquinas con excelentes placas de video, no obstante, ese es el único defecto que le veo a ese juego.
Tu placa es una 5200, lo cual no alcanza para nada, por más que cierres programas y pongas todo al mínimo. Esa placa es una AGP (AGP es el nombre del slot en donde va ubicada), No creo que tu Placa Madre tenga algún slot PCI-Express, si tenés uno, vendé tu placa y comprate otra.
Sino, compra una nVidia GeForce 6200 de 256 MB. Con eso te irá "tolerable" el juego.
También, una nVidia Geforce 6800xe 256mb AGP iría mucho mejor, pero no para resoluciones mayores a 800X600 si para mejoras gráficas
Claro, lo mejor sería una Placa de video PCI-Express como una nvidia Geforce 7300GS en adelante, pero eso requeriría comprar otra Placa Madre, y eso ya sería más costoso. |
|
|
 |
ene2 Invitado
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 15:51 pm Asunto: |
|
|
Prueba a aprender a escribir, así los demás igual entendemos qué te pasa exáctamente.  |
|
|
 |
|